Esta
vez hablaremos acerca de Skeletons de una manera teorica, luego
posteare un Tutorial basico de trabajo con estas funciones para
reconocimiento de personas en una aplicacion…
Entonces veamos un poco que es Skeletons?... Son funciones que nos definen un patron de la anatomia del cuerpo humano reconocido a travez del KINECT para ser colocado dentro las aplicaciones a traves de la libreria de datos dinamica MICROSOFT.KINECT en su version 1.5 al ser esta la mas ultima liberada por Microsoft.Bien
para una gran resumen veamos el siguiente grafico..
Joints:
de forma mas española es la definicion de coyunturas o extremidades que
son partes del cuerpo humano que unen sus extremidades, es esto la base
de nuestra definicion de Skeletons en la SDK de KINECT, en la grafica se muestran cada una de sus Joints
Entonces bien esta nueva SDK nos ofrece 2 nuevas funciones añadidas tales como:
Modo de seguimiento del esqueleto en forma sentada
Proporciona la capacidad de rastrear el cuerpo de los usuarios superior (10 Joints), y dan a la parte inferior del cuerpo si no son visibles o relevantes para la aplicación. Además, permite la identificación de usuario cuando se sienta en un objeto de silla, sillón o de otro inanimado.
Proporciona la capacidad de rastrear el cuerpo de los usuarios superior (10 Joints), y dan a la parte inferior del cuerpo si no son visibles o relevantes para la aplicación. Además, permite la identificación de usuario cuando se sienta en un objeto de silla, sillón o de otro inanimado.
Mejorar el seguimiento del esqueleto
En el rango cercano, los usuarios que están sentados o de pie, se puede seguir dentro de 40 cm (16 pulgadas) del sensor. Además, el motor de seguimiento del esqueleto es ahora más rápido, hacer un mejor uso de la CPU y la ampliación de los recursos informáticos. Además, la información que acaba de agregar la orientación conjunta de los esqueletos es ideal para escenarios de animación Avatar y la detección sencilla postura.
En el rango cercano, los usuarios que están sentados o de pie, se puede seguir dentro de 40 cm (16 pulgadas) del sensor. Además, el motor de seguimiento del esqueleto es ahora más rápido, hacer un mejor uso de la CPU y la ampliación de los recursos informáticos. Además, la información que acaba de agregar la orientación conjunta de los esqueletos es ideal para escenarios de animación Avatar y la detección sencilla postura.
En
el siguiente post empezaremos desde cero con una aplicacion Skeletons
para KINECT de una forma bien explicada y portable que podras usar en
todas tus nuevas aplicaciones..
Salu2
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